coming soon coming soon
AYUDA
 
  Categories Preguntas Respuestas
1 Actividades Compartir el saludo Luego de haber compartido el saludo con tus amigos, a través de We chat, LINE whatsapp, obtendrás regalos disponibles para descargar en CaraQ Shop.
2 Actividades Dar presentes Inicie sesión en Facebook, Weibo, MIXI o cualquier red social -> elija a un amigo a quien quisieras regalar (sólo a aquellos que ya han descargado CaraQ Avafie) -> tu amigo recibirá y podrá descargar el regalo en su página personal. Asegúrate de invitar a tu amigo a unirse a CaraQ Avafie primero, una vez que se hayan unido, puedes enviarles regalos.
3 Activities Invitar una vez que hayas invitado a tus amigos a unirse a CaraQ Avafie a través de LINE, wechat, whatsapp, etc., puedes descargar los artículos gratuitos en CaraQ shop.
4 Exportar el video/la imagen del Saludo Por que las imágenes o videos de saludo no pueden ser guardadas en la galería de fotos de mi móvil? Por favor, haga click en configuración→Privacidad→Fotos→CaraQ Avafie para verificar si usted ha habilitado a CaraQ Avafie el acceso a tus fotos y videos.
5 Exportar el video del Saludo HCómo enviar Saludos a mis amigos a través de LINE  Cuando va a enviar saludos a través de LINE, 1ro ve a la página de Chat, y presiona elegir un video, luego puedes elegir y enviar cualquier saludo a tus amigos a través de LINE.
6 Recibir Video Por que no consigo abrir el video recibido a través de Wechat? Como el reproductor utilizado por Wechat es parte del reproductor predeterminado del móvil, además el video enviado por iOS es diferente al utilizado por el sistema operativo de Android, Android no puede reproducir los videos enviados a través de iOS. Para poder reproducir los videos exitosamente, te recomendamos instalar el decodificador de Google Play (ej: el software mxplayer). Una vez instalados, estarás listo para reproducir los saludos. Si tu ves o envías el video a través del mismo móvil, e incluso, si recibes o envias desde un Android a moviles con Sistema iOS, el video se reproducirá exitosamente. 
7 Registro por qué no puedo instalar CaraQ Avafie, o por que el app tiene problemas después de la instalación?  ■Para usuarios de iPhone
Por favor, verifique que su dispositivo se encuentre actualizado al Sistema Operativo iOS 5.10 o versiones posteriores.

■ Para usuarios de Android
Por favor, verifique que su dispositivo se encuentre actualizado al Sistema Android 4.0.3 o versiones posteriores.
8 Pantalla Como ajustar los colores de pantalla si se vuelve muy brillante? Ve a configuración-> Pantalla->Brillo y ajusta el brillo hasta obtener el brillo que sea adecuado para usted.
9 Reinstalar/ cambio de Móvil como puedo continuar accediendo a la caja de regalos compradas con mi cuenta anterior si he reinstalado la aplicación o cambiado mi móvil? Reinstalar CaraQ avafie→entrar "Carro de Compras" " iniciar sesión desde su cuenta" →Haga click en "Carro de Compras" nuevamente para verificar su historial de compra→Descargar nuevamente cada emoticon caja de regalos "Estas listo para continuar la aventura CaraQ Avafie.
10 Carro de Compras (Comprar) Guía de Compras: El tiempo de descarga puede variar dependiendo de la velocidad del internet o el modelo de tu smartphone, es posible que no puedas reproducir un video, asegúrate que tu móvil sea adecuado antes de cualquier compra en CaraQ Shop. Sugerimos a aquellos usuarios cuyos dispositivos tengan problemas en la descarga o reproducción de videos, no realize ninguna compra de los artículos disponibles en CaraQ Shop, de manera a evitar compras no deseadas, o no reembolsables. Rogamos su comprensión!
11 Carro de Compras (Comprar) Por que no puedo encontrar ciertos artículos en mi vestuario luego de haber descargado mi caja de regalos? La caja de regalos será descargada gradualmente cuando las señales de 3G o Wifi sean muy bajas, cuando esto suceda, necesitarás ir al carro de compras, encontrar la caja de regalos que compraste, y hacer click en el botón ¨descargar¨, el resto de los artículos seran actualizados a tu móvil brevemente. Cuando veas el símbolo ¨descarga finalizada¨significa que todos los artículos han sido exitosamente actualizado en tu móvil.
12 Carro de Compras (Comprar) ¿Porqué no veo las ¨caja de regalos¨comprados en mi historial de compras? ■ Para usuarios de iPhone

1) Por favor siga las instrucciones del siguiente link para chequear su historial de compras y número de orden.
http://support.apple.com/kb/HT2727?viewlocale=zh_TW

2) Reinicie su móvil, haga click en ¨Historial de Compras¨para controlar una vez más.

■Para usuarios de Android

1) El email de confirmación puede ser considerado como correo no deseado, dependiendo de la configuracion de seguridad de su email. Por favor verifiqué en su carpeta de ¨correo no deseado¨.

2) Reinicie su móvil, y verifique su ¨Historial de Compras¨una vez más.

Si aún no puedes encontrar tus compras en tu historial de compras, por favor no dude en contactarnos a support@caraqmobile.com
13 Carro de Compras (Comprar) ¿Qué debo hacer si la caja de regalos que recibí es diferente al que he comprado? Por favor, envíenos un email a support@caraqmobile.com con el nombre de la ¨caja de regalos¨que compraste, tu nombre de usuario, las redes sociales que estas usando, tu nombre completo, edad y número de telefono, y te contestaremos en la brevedad posible.
14 Carro de Compras (Comprar) qué debo hacer si el artículo que he comprado de la ¨caja de regalos¨ no funciona? Por favor, envíenos un email a support@caraqmobile.com con el nombre de la ¨caja de regalos¨que compraste, tu nombre de usuario, las redes sociales que estas usando, tu nombre completo, edad y número de telefono, y te contestaremos en la brevedad posible
15 Carro de Compras (Comprar) Debo pagar cada vez que quiera usar los artículos disponibles que ya he comprado? Puedo recibir reembolso por mis compras o intercambiar por otras ¨cajas de regalos¨ Lamentablemente, no es posible el reembolso y/o intercambio de ¨cajas de regalos¨ una vez realizado el pago correspondiente. Pero en caso de querer utilizar los artículos de las ¨caja de regalo¨comprada anteriormente no recibirás cargos adicionales dentro del periodo de validez del mismo.
16 Carro de Compras (Comprar) Cómo asegurarme de que mi amigo ha recibido la ¨caja de regalo¨ que le he enviado? Ve a "Caja de Regalos" → "Enviados", disponibles en el carro de compras para ver el estado; si el ícono de la ¨¨caja de regalos¨ en la esquina derecha se muestra como abierta, quiere decir que tu amigo ha recibido exitosamente tu regalo.
17 Sugerencias Sugerencias Si tienes alguna inquietud o quieres darnos algunas sugerencias a cerca de tus experiencias con tu Avatar de CaraQ Avafie, no dudes en enviarnos un mensaje a nuestros servicios de atención al cliente. (support@caraqmobile.com)
Descripción  |  Terms of Use  | Contact Us  | About Us
 |  Español |  Português |  English |  Türk  中文繁體 |  日本語  |  中文简体 |